Centro Ecuestre Alameda del Pardo

Centro Ecuestre Alameda del Pardo

El CEAP fue inaugurado el 7 de Octubre de 1989 por el cantante de ópera y gran aficionado a la hípica, Sergio de Salas.

El enclave perfecto. Un centro ecuestre a tan sólo 10 minutos de la Plaza de Castilla y del Centro de Madrid, en el entorno inigualable de los Montes del Pardo,

Nuestra escuela de equitación cuenta con más de 100 caballos y un grupo de 14 personas a tu servicio, donde aprenderás, perfeccionarás, o simplemente disfrutarás, sólo o en familia, de este bello deporte.

Periódicamente se celebran concursos de todas las modalidades, desde sociales a nacionales, que hacen las delicias de todos los participantes.

Ubicado en El Monte del Pardo, el CEAP ofrece la posibilidad de realizar paseos a caballo por un entorno que no dudamos en calificar como el más bonito de Madrid.

Nuestro centro cuenta con una cafetería-restaurante que le hará la espera más agradable si no quiere montar y viene de acompañante, pudiendo desde ella entretenerse viendo como saltan y montan nuestros jinetes.

El CEAP está considerado como uno de los mejores clubes hípicos de Madrid a nivel privado, dada su cercana localización, su cuadro de expertos profesores, su alto nivel de calidad e instalaciones y su grato ambiente familiar.